El Jimbee Cartagena, premio al Deporte de Onda Cero Cartagena

El Jimbee Cartagena ha sido galardonado con el premio al Deporte de Onda Cero Cartagena, emisora de radio referente en nuestra ciudad. El motivo, “la espectacular temporada realizada por el equipo, finalista de la Copa del Rey y clasificándose para el ‘playoff’ por el título”, apuntan desde la organización.

Será la XIV edición de los premios ‘Onda Cero Cartagena’ la que se celebre el próximo 5 de julio en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, donde, por supuesto, estará el conjunto rojiblanco recibiendo esta ilusionante mención.

Además del Jimbee Cartagena, en la categoría de Ciencia e Investigación premiarán al Congreso de Jóvenes Investigadores (SIMIP). En cuando a Economía y empresa se reconoce a la FREMM. La Universidad de Mayores recogerá el premio en Educación, mientras que el de Salud será para José María Ferrer, a título póstumo.

En la categoría de Cultura es el festival ‘Rock Imperium’, mientras que en materia de Medio Ambiente el galardón recae en Planeta Azul. En el apartado de Turismo se distingue a Ecoturismo Cabo Tiñoso, en Gastronomía a Pastelería Fulgencio Sánchez, en Fiestas y Tradiciones premian al Museo Etnográfico de los Puertos de Santa Bárbara y, por último, en la categoría de Valores Humanos se pone en valor la labor de Zancadas Sobre Ruedas.

Así pues, desde el Jimbee Cartagena queremos agradecer a Onda Cero el premio, siendo este otro motivo más para luchar con más fuerza si cabe el próximo curso.