Se clausura un magnífico año de apadrinamiento del Vicente Medina
El curso escolar toca a su fin y con la conclusión del año lectivo también se termina el apadrinamiento del Vicente Medina por parte del Jimbee Cartagena.
Este viernes, en el centro escolar del cartagenero barrio de Los Dolores se realizaba la gala que ponía el punto y final a un curso en el que se han llevado a cabo infinidad de actividades conjuntas, un evento en el que se graduaban los niños que pasan a Primaria y en el que también se rendía homenaje a nuestros ‘ahijados’ que ya terminaban su etapa escolar básica y dan el salto a la educación secundaria.
Allí, los alumnos, alumnas y profesores le han entregado a Rafa Fernández, persona encargada de coordinar este programa, un álbum con todas las actividades conjuntas que durante estos meses se han ido ejecutando.
Visitas mensuales al centro con los jugadores de la primera plantilla, un canción de rap dedicada a la entidad melonera, postales navideñas con los pupilos de Duda, concursos, visita al Palacio en el autobús del primer equipo y un partido cuyo mensaje principal era luchar contra el absentismo escolar han sido algunas de las acciones comunes llevadas a cabo. Y cabe destacar que en todas ellas, además de haber sido muy exitosas, los niños y niñas se lo pasaron en grande, tanto como los miembros del equipo.
De este modo se cierra un año increíble, en el que solo tenemos palabras de agradecimiento a los pequeños y pequeñas que, con infinita ilusión, nos han acogido de maravilla cada vez que nos hemos visto. Y, por supuesto, queremos agradecer también al centro escolar la predisposición que siempre han tenido; nos han abierto sus puertas, animado y apoyado en todo momento y eso jamás lo olvidaremos.
¡Gracias, ‘ahijados’ del Vicente Medina! Ha sido una temporada con vosotros sensacional.