Jesús Izquierdo, “motivado” tras renovar con Jimbee Cartagena

Mientras que los jugadores del Jimbee Cartagena continúan en el parón veraniego, Jesús Izquierdo se acercaba al Palacio y pasaba por los micrófonos del conjunto cartagenero, expresando su felicidad por renovar su contrato con el equipo. Con nueve temporadas a la espalda, el veterano cierre revelaba su ilusión de enfrentar nuevos retos

“Estoy muy contento de seguir aquí, donde me siento feliz y querido, sobre todo respetado por el cuerpo técnico y el vestuario. Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de  afrontar una temporada más”, declaraba con entusiasmo el jugador.

Izquierdo destacaba la importancia de los desafíos personales que se avecinan y la emoción que siente ante la participación del equipo en la Supercopa de España. “Era el objetivo que tenía el el patrocinador cuando llegó: que el equipo estuviese en la pelea por los títulos. Tenemos una nueva posibilidad de conseguir una copa; es un objetivo extra que nos da la temporada y vamos con muchas ganas a afrontar este reto”, aseguraba.

Sobre los  fichajes de la próxima temporada, el de Campos del Río afirmaba que “se está reforzando las posiciones que más hacen falta; la base ya estaba el año pasado y estoy seguro que esta próxima será una gran campaña”.

El cierre, uno de los referentes y pesos pesados del vestuario, también tenía palabras de agradecimiento para la afición : “El año pasado en Antequera se vio una unión y un vínculo especial entre grada y equipo. Decirles que sigan en esa dirección, nosotros nos sentimos muy motivados y reforzados cuando los sentimos a nuestro lado y seguro que este año van a estar de principio a fin”, terminaba Jesús Izquierdo.