Pablo Ramírez: “Estoy listo para la próxima temporada y con muchas ganas de empezar a competir”

Pablo Ramírez, jugador del Jimbee Cartagena, aprovechaba su paso por la ciudad portuaria en esta época de vacaciones para visitar el Palacio de los Deportes. Ahí, el pívot malagueño ha compartido un rato con los más pequeños en el Campus del cuadro melonero para, después, ponerse delante del micrófono del club y comentar que “estoy listo para una nueva temporada y tengo muchas ganas de empezar a competir”.

“Esperamos que el próximo curso sea prometedor y exitoso, ya que al fin y al cabo es uno de nuestros objetivos”, expresaba el jugador cuando se le preguntaba por las metas marcadas para la campaña 23/24.

Desde su llegada al club, Ramírez ha experimentado un sentimiento único, gracias a la atmósfera familiar que se respira en el equipo. “Desde el primer minuto me he sentido como uno más, algo que aporta y suma muchísimo”, comentaba a continuación.

Cuestionado sobre la participación del conjunto de la ciudad trimilenaria en la Supercopa de España, el jugador no ocultaba su emoción. Considera el andaluz que el conjunto cartagenero tiene potencial para enfrentar cualquier desafío y ve esta competición como una oportunidad de brillar. “Tener este trofeo como uno de nuestros objetivos es muy ilusionante. Creo que en las eliminatorias a partido único, contra un rival de tú a tú, el Jimbee puede destacar”, respondía.

Si bien los éxitos individuales llegarán con el tiempo, Pablo Ramírez enfatizaba en la importancia del trabajo colectivo: “A pesar de solo haber estado media temporada, estoy muy contento por todo lo que hemos logrado, pero creo que falta esa guinda al pastel, que es un título”, señalaba.

Por último, en cuanto a los refuerzos que hasta la fecha se han llevado a cabo, el rojiblanco expresaba su total confianza en las decisiones del cuerpo técnico y en la forma en la que preparan al equipo para competir al máximo nivel. “Yo confío mucho en el trabajo que se está haciendo. Sé que al final lo que buscan desde la dirección técnica es lo mejor para el equipo y todas sus decisiones son respetadas. Los fichajes están siendo muy buenos”, terminaba el malagueño.