Fernando Guerrero, preparador físico, deja el cuerpo técnico del Jimbee Cartagena para afrontar nuevos retos profesionales
Fernando Guerrero, quien ha sido preparador físico del conjunto cartagenero durante cuatro temporadas, no continuará en el Jimbee Cartagena.
El totanero, de treinta años, graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y con un Máster de Alto Rendimiento y Salud, afrontará desde ya nuevos retos profesionales.
El staff técnico, así, tendrá alguna cara nueva la próxima campaña de la que se informará próximamente. De este modo, ‘Tato’, como se le conoce comúnmente, no se reincorporará este mes de julio a la pretemporada de los de Duda, que arrancará el 31 de julio.
Guerrero llegaba a Cartagena de la mano de Duda en la temporada 2019/2020, tras haber trabajado juntos en el Al-Yarmouk de Kuwait. Desde entonces, ha desarrollado las funciones de preparador físico y, en los últimos cursos, también la de nutricionista.
Desde el Jimbee Cartagena queremos agradecer la excelente profesionalidad demostrada en estos años, a la vez que le deseamos la mejor de las suertes en sus nuevos proyectos tantos profesionales como personales.
¡Gracias por todo, Tato!