El Manzanares, primera prueba veraniega para el Jimbee Cartagena 23/24

Tras varias semanas sin saltar a la pista y después del parón veraniego, el fútbol sala vuelve al Palacio de los Deportes. Ahí, el Jimbee Cartagena tendrá su primer test de la pretemporada frente al Quesos Hidalgo Manzanares FS en un partido amistoso que se jugará este sábado, a las 19:00 hora.

El conjunto melonero comienza a rodar con la aspiración de dar un paso más respecto al curso pasado. Por eso, los de Duda se han reforzado con un campeón de Champions, como lo es Tomaz, con Dario Gil, uno de los jugadores pilares de ElPozo Murcia, y el guardameta Chispi, qe vuelve a casa tras una temporada cedido en el UMA Antequera.

La entrada al recinto deportivo será gratuita para este encuentro.

Manzanares Fs, un hueso duro de roer

Primera prueba de exigencia para el Jimbee, que tendrá delante al Quesos Hidalgo Manzanares FS, conjunto que se ha consolidado en la máxima categoría del fútbol sala español. Los manchegos también cuentan con caras nuevas, como lo son los cierres brasileños Pedro y Gallo, y el ala español Javi Alonso.

Cabe mencionar que el equipo azul ya ha jugado su primer amistoso frente a la Selección Española sub-19, por lo que seguirán evaluando sensaciones con este próximo encuentro.