El preparador físico Darío Franco y Víctor Leña, nutricionista, presentados como nuevos miembros del cuerpo técnico del Jimbee Cartagena

El cuerpo técnico del Jimbee Cartagena crece y lo hace con dos nuevas incorporaciones: la de Darío Franco, preparador físico del equipo, y Víctor Leña, nutricionista.

Ambos profesionales, que trabajarán codo con codo con Duda, técnico del primer equipo, han sido presentados este viernes en la sede de Vistapharma, patrocinador del equipo que prolonga su relación con la entidad de la avenida del Cantón.

El entrenador brasileño era el primero en tomar la palabra. Duda aseguraba que “con el afán de mejorar el club y nuestra estructura, creo que hemos dado un salto más de calidad esta temporada con estos dos grandes profesionales”. Además, el técnico afirmaba estar “muy contento” con estas incorporaciones y deseaba que “a final de temporada el trabajo se vea reflejado en éxitos deportivos”.

Tomaba después la palabra Darío Franco, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y persona estrechamente relacionada con el fútbol sala. “Estoy encantando de pertenecer a este gran club, con aspiración de todo. No tenemos miedo al éxito; hay muchas ganas de hacer algo grande esta temporada. Trabajamos para poner el nombre de Cartagena y de Jimbee lo más alto. Duda siempre ha sido un referente y espero estar con él muchos años. El objetivo es sacar de los jugadores el mayor rendimiento posible”, apuntaba el responsable de la preparación de los efectivos meloneros.

Por su parte, Víctor Leña, de 39 años y Graduado en Nutrición y Dietética, a la par que experto en nutrición deportiva, señalaba que “es un proyecto en el que espero aportar mi granito de arena”. “Para mí, estar en un cuerpo técnico así significa muchísimo. Durante mi trayectoria he trabajado con muchos deportistas, pero nunca en un grupo como este. Lo cierto es que estoy muy ilusionado. Espero que con mi pequeña aportación se mejoren los resultados”, terminaba Víctor.