El Hospital Ribera Virgen de la Caridad y el Jimbee Cartagena, juntos otro año más

El Jimbee Cartagena y el Hospital Ribera Virgen de la Caridad continuarán con su estrecha relación una temporada más tras el acuerdo alcanzado por ambas entidades.

Así, el club rojiblanco seguirá contando con el apoyo del hospital y del grupo sanitario Ribera, encargado de gestionar el centro, como uno de los patrocinadores clave de la entidad en la temporada 2023/24. 

Gracias a este apoyo, los pupilos de Duda contarán con la mejor asistencia sanitaria. De igual modo, el club visibilizará y difundirá los valores de un centro médico que durante su próspera trayectoria ha estado siempre al lado del deporte de la ciudad.

“Sentimos el respaldo total al proyecto. Aquí nos sentimos como en casa”, decía Miguel Ángel Jiménez Bosque, presidente del club tras la prolongación de esta relación.  Por su parte, Fulgencio Albaladejo, director médico del hospital, apuntaba que “ya son muchos los años que nos unen y deseamos que sean más; la empresa ofrece todo su apoyo al proyecto Jimbee, a solucionar los problemas que puedan surgirles a los jugadores y seguiremos todas las competiciones en las que participen”.

El convenio contempla, entre otras cosas, la realización de exhaustivos reconocimientos médicos a la plantilla y a las nuevas incorporaciones que se llevan a cabo durante los periodos de mercado y la cobertura médica a lo largo del año. Hoy mismo, continuaban los jugadores con un chequeo cardiológico de manos del prestigioso cardiólogo Esteban Ortíz Vilatersana.

Desde el Jimbee Cartagena queremos agradecer al Hospital Ribera Virgen de la Caridad su apoyo un año más y su firme compromiso con nuestra entidad, señalando que para nosotros es un placer poder ir de la mano de esta gran entidad.