Tomaz: “Si seguimos trabajando así, el año va a ser muy bueno”

Tras casi un mes de pretemporada, el Jimbee Cartagena continúa su preparación cara al inicio de liga, donde los meloneros se medirán al Noia. Y en ese envite estará Tomaz, uno de los movimientos más importantes del mercado veraniego y jugador que viene, nada más y nada menos, que de ser campeón de Europa.

El cierre tomaba la palabra este martes y aseguraba que “si seguimos trabajando así, el año va a ser muy bueno”. Y es que Tomaz percibe que, en estos días de preparación, el cuadro de Duda está yendo “de menos a más”. “Veo unas ganas impresionantes. Queremos empezar la temporada, jugar partidos oficiales y darlo todo”, decía el hispano-brasileño.

Su adaptación al equipo y a la ciudad está siendo “mejor de lo que me esperaba”. Gran parte de ‘culpa’ la tienen sus compañeros. “Los chicos me están ayudando bastante. Llevo poco tiempo, pero ya me siento como en casa. Tengo ganas de estar más con la afición; me están tratando muy bien y quiero retribuirles rompiéndola en los partidos”, añadía Tomaz.

La oportunidad de reencontrarse con el público cartagenero la tendrá el jugador este viernes, en el duelo que enfrentará al Jimbee Cartagena y al Valdepeñas, a partir de las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes. Ahí se jugará la quinta edición del trofeo Isaac Peral. Y se augura partidazo.