Jornada positiva para las bases del Jimbee Cartagena

Termina una semana más para las bases del Jimbee Cartagena en la que nuestros equipos han conseguido cosechar resultados positivos en sus respectivas competiciones. Y esto es gracias al gran trabajo de los jugadores y sus cuerpos técnicos.

Comenzamos, en el capítulo de victorias, con nuestro Tercera División, el Seguros Mínguez Sáez Jimbee Cartagena, que obtuvo la victoria por dos goles a cinco en su visita al CEIP Miguel Delibes de Mazarrón, donde se midió al CD Puerto FS. El conjunto de Sergio Rivero consiguió adelantarse en el marcador en los primeros minutos de partido, pero los mazarroneros lograron darle la vuelta al resultado e irse al descanso por delante. Ya en la segunda parte, el conjunto melonero salió mucho mejor en ataque y en defensa, lo que les permitió remontar el partido.

Pasamos a nuestro Juvenil de División de Honor, el Tdoycar Jimbee Cartagena, que recibía al Maristas Valencia en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El equipo dirigido de Francisco José “Chopos” se llevó un triunfo importantísimo que les mantiene invictos en la competición, con un marcador a favor de seis goles a cuatro. Los dos conjuntos llegaban sin conocer la derrota a este partido, por lo que el espectáculo estaba garantizado. Y lo cierto es que no defraudaron. El partido fue un autentico recital de ambas escuadras, donde lo dieron todo para conseguir los tres puntos. Pero la salida del portero-jugador por parte de los cartageneros permitió llevarse la victoria a pocos minutos de que acabara el encuentro.

Por su parte, el Juvenil Autonómica de Alberto Martínez, el Madness Coffee Jimbee Cartagena, también pudo hacerse con los tres puntos frente a AD Vistalegre. A pesar de llevar el peso del partido y teniendo las mejores ocasiones, los rojiblancos se vieron obligados a remontar hasta en dos ocasiones. El resultado acabó con un marcador a favor de tres goles a cinco.

Continuamos con el Cadete de División de Honor, el Pavemar Jimbee Cartagena, quien se enfrentaba en la Pista Anexa del Palacio de los Deportes de Cartagena al Patrulla Águila San Javier FS. Los de David Mendoza mantuvieron el balón prácticamente durante todo el encuentro, sufriendo únicamente en la primera parte. El duelo finalizó con un resultado favorable de cinco goles a uno.

En cuanto al Alevín ‘A’, los rojiblancos visitaron la cancha del CD Murcia FS. Los pupilos de Bairon Jaya realizaron un auténtico partidazo, en el que supieron mantener la calma hasta el final para poder llevarse el triunfo. El envite concluyó con el 3-4 en el electrónico.

Las últimas victorias cosechadas por los nuestros fueron la del Benjamín ‘A’, escuadra que dirige José Lorente y que superó a El Dulce Mirador FS por once goles a uno, y la del Benjamín ‘B’ de Guillermo, que se enfrentaba a Blanca FS y ganó por seis goles a tres.

Respecto a las derrotas, el Cadete Autonómica arrancaba esta semana la liga fuera de casa ante el Club Cordillera en un encuentro donde el conjunto melonero fue superior en todas las facetas del juego. Eso sí, faltó acierto. El resultado final fue de dos goles a uno.

Tampoco pudo conseguir un balance positivo el Infantil de División de Honor, comandado por Nacho Ríos. Los portuarios recibían al Ciudad de Lorca FS en el Pabellón Barrio Peral-Cuatro Santos de Cartagena, en un envite que se les ponía de cara a los cartageneros en la primera parte gracias al gol anotado. Pero los lorquinos pudieron darle la vuelta al electrónico, terminando 2-4 el choque.

Por último, el Alevín ‘B’ de Vicente Gambín se desplazaba a Mazarrón para enfrentarse a CD Puerto FS. Desafortunadamente, el equipo cayó derrotado ante un rival que fue superior en todo momento, finalizando el partido 10-0.

Así, termina una jornada más de diversión y aprendizaje para nuestras bases. ¡A seguir!