El Jimbee Cartagena conoce ‘La Huertecica’

El Jimbee Cartagena arranca en esta campaña 23/24 las visitas a las diferentes asociaciones que trabajan en pro de la sociedad cartagenera y hoy los de Duda se han desplazado hasta ‘La Huertecica’, entidad que “abordar la problemática de adicciones en jóvenes y adultos en situación de especial vulnerabilidad, tratando de dar respuesta a su situación, combinando medidas preventivas, rehabilitadoras y de incorporación social”, tal y como puede leerse en su página web.

Allí, Waltinho, Bebe, Jesús Izquierdo y Chispi han podido conocer de primera mano la labor que realizan desde la asociación, en la cual trabajaron en sus diferentes proyectos, en el año 2022, con unas 1.600 personas.

En el encuentro, realizado esta mañana de lunes, los jugadores han visitado las instalaciones y han resuelto todas sus dudas sobre el trabajo de esta asociación. En definitiva, los meloneros han podido ver dónde y cómo desarrolla su actividad ‘La Huertecica’, una institución con 40 años de experiencia.

Cabe recordar que estas acciones se engloban dentro del plan ‘De la mano’, trabajo conjunto que realizan el Jimbee Cartagena y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

¡Gracias, La Huertecica, por el trato y os esperamos en el Palacio!