La cantera Jimbee sigue cosechando buenos resultados

Llegamos al ecuador del mes de octubre y las bases del Jimbee Cartagena continúan aprendiendo y cosechando jornadas positivas. Y es que la mayoría de nuestros equipos han conseguido cerrar la semana con victoria.

El capitulo de triunfos arranca con el logrado por nuestro Tercera División, el Seguros Mínguez Sáez Jimbee Cartagena. Los de Sergio Rivero salieron ganadores en su encuentro frente a Patrulla Águila FS San Javier con un resultado de ocho a cero. Gran partido de los rojiblancos, que lideran la clasificación.

Seguimos con el Juvenil División de Honor, el Tdoycar Jimbee Cartagena, escuadra que se midió al CD Judesa en el Pabellón Romeral de Molina de Segura, ganando el partido por un gol a seis. Los de ‘Chopos’ consiguieron realizar un excelente encuentro que impidió que el equipo rival pudiera reaccionar en todo el envite.

Pasamos a la categoría Cadete, donde ambos conjuntos se llevaron los tres puntos. El Cadete División de Honor, el Pavemar Jimbee Cartagena, que logró un buen resultado frente a un gran At.Cieza. Los meloneros, después de un choque muy disputado, se hicieron con el triunfo por 0-2.  Por su parte, al Cadete Autonómica de Salva se le pusieron las cosas de cara ante Alcantarilla Deportivo. Los portuarios se hicieron con la pelota y la jornada finalizó con un resultado de siete tantos a uno.

Los jugadores del Infantil también se marcharon a casa contentos. Ambos planteles también salieron victoriosos esta semana. El División de Honor de Nacho Ros pudo romper la mala racha de este arranque liguero con un gran victoria frente a Patrulla Águila FS San Javier (5-2), mientras que el Autonómica de Ángel atrapó el triunfo por 0-10 ante Torre Pacheco FS.

Turno del Alevín ‘A’ de Bairon Jaya. Estos se encontraron muy cómodos en la pista y eso se tradujo en un marcador positivo frente a EFS Jumilla. El resultado fue de 6-0.

La última victoria de la jornada la sumó el Benjamín ‘A’, equipo comandando por José Lorente. Los meloneros visitaron al EFS Jumilla y subieron al autobús los tres puntos (0-10).

Esta semana solo hubo un empate y fue el del Juvenil Autonómica de Alberto Martínez. El Madness Coffee Jimbee Cartagena tenia a un hueso duro de roer, como lo es el Aljucer ElPozo. Los derbis suelen acabar siendo partidos muy reñidos y este no fue la excepción. Una auténtica exhibición de futsal por parte de ambos equipos, que finalmente tuvieron que conformase con un empate a cinco. Cualquier error hubiera significado la derrota. El público asistente se pudo deleitar con este gran espectáculo.

Cerramos con las derrotas. El Alevín ‘B’ jugaba su jornada frente a PR7 Murcia Fs. El equipo de Vicente Gambín no pudo alcanzar un resultado positivo ante un rival con mayor eficiencia de cara a portería (1-3). Tampoco tuvo suerte el Benjamín ‘B’ de Guillermo. A pesar de haber mostrado valentía para poder intentar conseguir el triunfo, el EFS Jumilla tuvo un partido mejor, controlado, llevándose el asalto por cuatro goles a uno.

Así, se cierra otra jornada en la que las bases cartageneras siguen aprendiendo.

¡Seguimos, chicos!