Duda: “Debemos tener ritmo en ataque y mucha tensión en defensa”

El Jimbee Cartagena ya viaja dirección a Tudela donde mañana disputan la jornada 6 de la Primera División de Fútbol Sala. Los de Duda se medirán al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, en el Ciudad de Tudela, a partir de las 20:00 horas.

Con motivo de ese partido, este martes Duda atendía a los medios de comunicación. Y el preparador brasileño aseguraba que, para sacar un buen resultado en tierras navarras, “debemos tener ritmo en ataque y mucha tensión en defensa”.

“Llevamos dos victorias consecutivas y ahora no podemos dar ni medio paso atrás. Es un rival que aún no ha ganado, pero lo han rozado muchas veces y no han tenido suerte. Juegan muy bien y tienen recursos tácticos. Hay que tener atención doble”, apuntaba el máximo responsable de la caseta melonera.

Además, el cuadro tudelano cuenta en sus filas con un viejo conocido de la afición portuaria, Carlos Bartolomé. El ala de Campos del Río, fichado por el Movistar Inter y cedido nuevamente al cuadro naranja. “Lleva ya dos temporadas excepcionales ahí. Tiene mucha calidad. Le conocemos desde niño. Es un gran jugador y mejor persona”, comentaba Duda.

Y más sobre nombres propios. También ha salido en sala de prensa el de Waltinho. El pívot brasileño se lesionaba en el último partido y no estará mañana en el veinte por cuarenta navarro. “Hay variantes que tendremos que utilizar”, decía el técnico.

Por último, Duda también se pronunciaba sobre la asignación de Cartagena como sede de la próxima edición de la Copa de España. “Creo que es una gran notica para la ciudad, para el club, para la región, que se juegue la copa aquí después de tantos años. Para nosotros es una responsabilidad que deseamos”, terminaba el entrenador.