El Jimbee Cartagena, a por el tercer triunfo consecutivo

No hay descanso para el Jimbee Cartagena. El conjunto melonero comienza una jornada intersemanal viajando a Tudela, donde se enfrentará al ATP Iluminación Tudelano Rivera Navarra FS (Ciudad de Tudela, 20:00 horas) con la ilusión de poder conseguir el tercer triunfo consecutivo en liga. 

Los de Duda llegan al partido en una buena dinámica después de haber conseguido dos victorias importantísimas frente al Jaén Paraíso Interior FS y al Mallorca Palma Futsal, dos contrincantes muy duros. Los rojiblancos, de este modo, buscarán mantener esta racha de victorias para poder afianzarse en la parte alta de la clasificación. De hecho, en caso de victoria y algún marcador favorable, podría llegar hasta la segunda plaza en el día de hoy. Pero todo pasa por ganar primero.

Duda no podrá contar con Lucão, aún recuperándose, ni con Waltinho, que estará apartado del parqué por un tiempo debido a la lesión que sufrió la pasada jornada. Sí estará Amin, que se ha recuperado y ha viajado con el equipo. El conjunto portuario se encuentra actualmente quinto en la tabla con diez puntos en el casillero, con tres victorias, un empate y una derrota.

Por su parte, el cuadro navarro buscará hacer bueno el punto conseguido ante el Inter Movistar logrando la primera victoria de la temporada. El equipo de Juanma Marrube ocupa ahora mismo la decimoquinta plaza con tres empates y dos derrotas, por lo que conseguir la primera conquista del curso, ante su público, es lo que buscará un ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra. Y ante eso tendrá que luchar con todas sus fuerzas el Jimbee Cartagena.

El partido arrancará a las 20:00 horas en el Ciudad de Tudela y podrá verse a través de la plataforma FEF TV.