Duda: “El Industrias Santa Coloma cumple con el fútbol sala que pide la gente”

El Jimbee Cartagena afrontará la séptima jornada de liga este domingo desde las 12:00 horas. Será en el Palacio de los Deportes donde los rojiblancos se midan al Industrias Santa Coloma, un rival del que este viernes ha hablado Duda en ‘La Boca Te Lía’, establecimiento de alimentación situado en la Calle del Carmen y que se convertía en nuevo patrocinador del equipo. 

“El Industrias cumple con el fútbol sala que pide la gente. Es un equipo que juega muy bien, intenso, con buenos jugadores… Me gusta muchísimo como juegan y les respeto profundamente. Creo que equilibrando las situaciones defensivas van a sacar mucho rendimiento de ese maravilloso juego ofensivo que tienen”, decía el entrenador.

Además, Duda hacía referencia a la última jornada disputada. “Fue un palo importante”, apuntaba el entrenador, quien también aseguraba que con esa misma defensa del portero-jugador “no nos remontaron nunca el año pasado”. “Nos faltó ser más contundentes. No fuimos igual de intensos o de agresivos. Fueron decisiones desacertadas desde el banquillo y desde dentro las que propiciaron eso”, continuaba.

Pero el empate a cuatro en la pista del Ribera Navarra ya es pasado y ahora solo toca seguir mirando al horizonte. Este pasa por la jornada del domingo, encuentro en el que Lucão y Waltinho no van a poder estar. A ambos los descartaba el entrenador.

Preguntado Duda por la renovación del primero, el técnico afirmaba que “Lucão sabe el cariño, aprecio y admiración que tenemos por él; el club quiere que se quede y él está contento en Cartagena, pero ya no sé lo que va a pasar”.

Por último, y respecto a un posible nuevo contrato del preparador, el propio Duda señalaba que “voy a seguir trabajando y ya se verá en el futuro”, aunque reconocía que “no hay preocupación” porque él solo piensa en el Jimbee Cartagena.