El Jimbee Cartagena, en el colegio Santa Joaquina de Vedruna
El Jimbee Cartagena acudía este viernes al colegio Santa Joaquina de Vedruna de la ciudad portuaria para compartir divertidos momentos con los más de 200 niños y niñas que esperaban a los jugadores.
Fueron Pablo Ramírez, Motta, Tomaz y Amin los embajadores rojiblancos. Los cuatro pupilos de Duda eran los encargados de acercar el fútbol sala al centro escolar. Y los alumnos y alumnas recibieron la visita con los brazos abiertos.
En el salón de actos del colegio, las efectivos meloneros respondieron todas las preguntas y curiosidades que tenían los allí presentes. Tras un rato de charla, llegó el turno de trasladarse al patio del colegio, donde la pelota empezó a rodar.
No se resistieron los jugadores a jugar con los niños, que en todo momento se mostraron muy participativos. No todos los días se puede jugar con cuatro internacionales.
Al final, la visita fue un éxito. Todos se lo pasaron en grande y los alumnos pudieron convivir con grandes figuras del cuarenta por veinte.
Recordamos que este tipo de acciones se llevan a cabo dentro del programa ADE de acercamiento del deporte de élite al ámbito escolar, en el que colabora el Jimbee Cartagena y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.
¡Muchísimas gracias al cole por recibirnos y os esperamos el domingo en el Palacio de los Deportes!