El Jimbee Cartagena, ante el Santa Coloma para seguir escalando posiciones

Casi sin descanso, al cierre de la semana, el Jimbee Cartagena afrontará la séptima jornada de liga este domingo al Palacio de los Deportes. Los rojiblancos se enfrentarán al Industrias Santa Coloma (12:00 horas) en la que será la tercera jornada celebrada en los últimos siete días. Y sumar tres puntos ante la afición es el propósito principal con el que saltarán los meloneros al cuarenta por veinte. 

Los cartageneros llegan a esta cita tras el empate a cuatro ante el ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra, partido que concluyó con sensaciones amargas después de perder una renta de 0-4 en los últimos minutos. Al final, el cuadro de Duda sumó un punto que sirve para seguir llenando el zurrón y estar en la zona alta. Ahora, los portuarios son sextos con once puntos.

Duda podrá contar en este partido con casi todos los integrantes de la plantilla, a excepción de Lucão y Waltinho, que continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El resto, buscarán un triunfo que haga a los de la avenida del Cantón escalar algún puesto en la tabla.

Por su parte, el Industrias Santa Coloma llega a Cartagena pletórico tras haber conseguido derrotar en casa al Movistar Inter (2-1). Los colomenses, un equipo del que Duda habló de su gran futbol sala en la previa, intentarán batir al conjunto cartagenero y seguir encadenando una racha que les de un impulso. El cuadro catalán es decimoquinto con cuatro puntos, cosechados en una victoria, un empate y cuatro derrotas.

Así pues, todo preparado para un partido que podrá verse a través de FEF TV y del que se espera que sea un gran espectáculo.