Darío Gil: “El empate nos supo a poco; queríamos regalar una victoria a la afición”

Volvía el Jimbee Cartagena este martes al trabajo y lo hacía después de las tablas a dos cosechadas ante el Industrias Santa Coloma, un empate que, para Darío Gil, jugador melonero, “supo a poco”.

“Después del palo que nos llevamos ante el Ribera Navarra queríamos dedicarle a la afición una victoria. No fue así. No entraron las ocasiones que tuvimos y, al final, cuando no la metes lo terminas pagando”, señalaba el rojiblanco, que quería extraer la lectura positiva del asunto. “Un punto es mejor que nada”, decía.

Además, la igualdad en el marcador se dio gracias a un tanto del ala en el último momento, a falta de tres décimas para la conclusión del encuentro. Fue el primer gol oficial de Darío Gil con la elástica melonera. “La verdad que sentí una alegría inmensa. La única pena es que fuera el gol del empate y no de la victoria”, comentaba.

Por último, preguntado por su adaptación al club, el murciano afirmaba que está siendo “muy fácil” porque “todo el mundo me ayuda mucho y ya conocía a Duda”. “Ahora solo falta que volvamos a ganar y que sigamos en la parte alta de la clasificación”, terminaba Darío.