El Jimbee Cartagena acompaña a los niños y niñas del Patronato

Los jugadores del Jimbee Cartagena visitaban este martes el colegio Patronato Sagrado Corazón, una institución escolar en la ciudad portuaria. Han sido Bebe, Mellado, Jesús Izquierdo, Darío y Juanan los embajadores rojiblancos que se han acercado a la instalación para disfrutar un rato con los más pequeños. 

El ‘tour’ ha empezado en el salón de actos, donde, impacientes, los niños y niñas del cole han recibido a los meloneros. Infinidad de pequeños y pequeñas han querido chocar la mano con sus ídolos, lo que ha hecho que los pupilos de Duda se hayan dado un baño de masas.

Un rato de charla, donde se han tratado temas como la alimentación y cómo es la rutina de una estrella del fútbol sala, han sido algunos de los temas que se han puesto sobre la mesa. Respondidas todas las preguntas, los jugadores se trasladaban al patio, donde allí el colegio tenía preparado todo para que los efectivos cartageneros comenzaran a firmar autógrafos. De diez la organización de este centro que tanto acompaña al Jimbee Cartagena.

Tras las firmas, se daba por concluida la visita, un encuentro que ha dejado a todos satisfechos y felices. Desde el club, queremos agradecer al colegio la implicación y el cariño que pone cada vez que acudimos a su casa. Muchísimas gracias.

Cabe destacar que estas actividades formar parte del Programa ADE, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y por el Jimbee Cartagena.

¡Gracias, Patronato! Pronto nos vemos de nuevo en el Palacio.