La cantera Jimbee sigue sumando partidos

Las bases del Jimbee Cartagena han concluido otra semana de partidos en la que los jugadores de las diferentes categorías han podido seguir desarrollando su aprendizaje mientras compiten en sus respectivas divisiones.

En esta jornada, el capítulo de victorias lo estrena el Juvenil Autonómica, el Madness Coffee Jimbee Cartagena, que consiguió un resultado positivo frente al Ciudad de Lorca FS de dos goles a nueve. Al conjunto de Alberto Martínez le costó conseguir entrar en el partido, pero fueron capaces de solventarlo conforme pasaba los minutos.

Continuamos con el Cadete División de Honor, el Pavemar Jimbee Cartagena. Los rojiblancos derrotaron al CD Cordillera en un encuentro que acabó cinco a tres. El cuadro de David Mendoza sufrió para poder conseguir los tres puntos, pero al final los echaron a la mochila.

Por su parte, el Infantil de División de Honor salió victorioso en su encuentro ante el Futsal Librilla, acabando con un marcador de dos tantos a cuatro. Buen trabajo de los meloneros, que demostraron un gran fútbol sala.

Turno del Infantil Autonómica, que se medía al Futsal Noroeste. Los portuarios lograron el triunfo por ocho goles a uno en un partido en el que costó abrir la lata.

En cuanto al Alevín ‘A’, los rojiblancos se enfrentaron al Futsal Noroeste, en este caso a domicilio. Los de Bairon se hicieron con el partido, terminando el encuentro 1-6 tras darle la vuelta al electrónico después de encajar el primer tanto del envite.

Respecto al Benjamín ‘A’, nuestros pequeños guerreros jugaron su primer ‘mini derbi’ de la temperada frente al Aljucer ElPozo. Los cartageneros ganaron por cinco goles a uno en un partido muy intenso frente a un gran equipo.

Cerramos las victorias con el Benjamín ‘B’, liderados por Guillermo. Los portuarios consiguieron un gran triunfo frente al Torre Pacheco FS, terminando el partido con un resultado de seis goles a cuatro.

Esta semana solo ha habido un empate y ha sido el del Juvenil División de Honor. El TdoyCar Jimbee Cartagena sumó un punto ante el Nueva Elda FS en un choque donde el equipo visitante se puso por delante en el electrónico. Al filo del descanso, un gol de ‘Faly’ y una chilena espectacular de Dani Martínez Ruano supusieron el empate a dos.

No fue la jornada del Mínguez Sáez Jimbee Cartagena. El equipo de Tercera caía frente al MSC Sangonera por 4-3, una derrota por la mínima que no impide que los de Sergio Rivero sigan en lo más alto de la clasificación.

El Cadete Autonómica también perdía, en su caso ante el EFS Jumilla. El partido terminó 4-2. El Alevín ‘B’ caía 8-1 en la pista del Alcantarilla y el Prebenjamín ‘A’, en otro ‘derbi’ que se daba este fin de semana, no podía con el Aljucer ElPozo, terminando el encuentro 1-4.

Así, finaliza otra jornada donde la cantera del Jimbee Cartagena sigue compitiendo, aprendiendo y mejorando.