El Jimbee Cartagena visita a un Manzanares en estado de gracia

Continuar sin perder pero logrando los tres puntos. Ese será el objetivo del Jimbee Cartagena en el duelo que disputará esta tarde ante un Manzanares en estado de gracia (Manzanares Arena, 17:00 horas). Los manchegos ocupan la cuarta plaza, han ganado cinco encuentros y han caído dos veces. Es decir, han cuajado un comienzo de curso sensacional.

Acude el cuadro melonero a la cita de hoy después de cosechar dos empates consecutivos, unas tablas que en la entidad rojiblanca no se dan por buenas. Por lo que una victoria este domingo es lo único que haría mejorar los dos puntos sumados en los últimos días.

En la cita de hoy no estarán Lucão y Waltinho. Ambos jugadores continúan sus procesos de recuperación, día a día evolucionando de sus respectivas lesiones. El resto de efectivos estarán disponibles para un Duda que dejó claro en la previa que el Manzanares es “un equipo con un gran juego ofensivo, muy buenos jugadores y un gran entrenador”.

Con cinco dianas, Cortés es el máximo artillero del conjunto manchego, mientras que en las filas portuarias es Motta el máximo anotador con seis tantos.

Así pues, todo listo para el partido de esta tarde, un encuentro que será retransmitido por FEF TV.