El Jimbee Cartagena, a un paso de alcanzar la primera meta del curso

El Jimbee Cartagena está muy cerca de lograr el primer objetivo del curso. Los de Duda disputan esta tarde la duodécima jornada de liga ante el Córdoba (Palacio de los Deportes, 20:00 horas). Si los rojiblancos consiguen la victoria, ya serían equipo de la Copa de España, una de las metas marcadas al comienzo de la competición. En caso de empate, habría que esperar otros resultados. 

Es decir, que los portuarios lucharán con todo para arañar los tres puntos de un emocionante partido ante un Córdoba que también quiere apurar sus posibilidades de estar en la cita que se celebrará en marzo en Cartagena. Por ello, no será nada fácil el envite ante los de Josan González, conjunto que ahora mismo ocupa la novena posición con 15 puntos, los mismos que el Peñíscola, octavo.

Por su parte, la escuadra melonera acude al duelo después de una importante victoria, precisamente en Peñíscola. Allí, los cartageneros obtuvieron una victoria que ahora da la posibilidad de poder cerrar la clasificación para una Copa de España muy especial. Eso sí, el Jimbee no podrá contar con piezas importantes. Es el caso de Tomaz. El cierre brasileño recibía un fuerte golpe de un rival en la última jornada y tendrá que parar. Tampoco estará Motta, máximo artillero del equipo con siete dianas. Ni el capitán, Jesús Izquierdo, también con molestias.

Por lo que todo listo para vivir otra jornada en el Palacio, un recinto que hasta enero no volverá a ver al equipo. Las próximas jornadas de los meloneros serán en Pamplona y Valdepeñas. Antes, el Jimbee disputará la Copa del Rey ante el Full Energía en Zaragoza.

Así pues, nadie puede perderse una cita que puede ser inolvidable. El partido también podrá seguirse a través de FEF TV.