El Jimbee Cartagena buscará el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey en Zaragoza

Regresa la Copa del Rey para el Jimbee Cartagena, trofeo que el pasado curso dio muchas alegrías a la afición melonera. Los de Duda alcanzaron la final, y con un gran partido cerca estuvieron de traer la copa a la ciudad portuaria. Solo faltó un gol. Aún así, todo el mundo terminó muy orgulloso del trabajo de los jugadores. 

Pero ese libro ya está acabado. Ahora toca escribir uno nuevo este curso, y será en Zaragoza donde los cartageneros buscarán el billete para la siguiente ronda. Se medirán al Full Energía Zaragoza (19:30 horas, Pabellón La Granja), equipo que milita en Segunda División pero que desprende vibraciones de Primera. Ahora mismo, los de Alfonso Rodríguez son quintos clasificados, acumulando 16 puntos obtenidos de las cinco victorias, un empate y las tres derrotas que han cosechado hasta la fecha. Y un dato a tener en cuenta: en casa aún no han perdido. De hecho, han sumado cuatro victorias como locales y un empate.

Por su parte, el Jimbee Cartagena llega a este envite después de haber certificado su clasificación para la Copa de España que se disputará en Cartagena, por lo que los pupilos de Duda intentarán seguir llevando alegrías a su público. Y pelearán para que el próximo festejo sea tras haberse metido en la siguiente ronda del torneo del ‘K.O’.

No estará Juanan en la pista. El pívot continúa recuperándose de unas molestias. Al igual que Motta, también fuera de la convocatoria. En cambio, Jesús Izquierdo podrá comparecer en el complejo deportivo La Granja. Como Tomaz, que también se subió al autobús con el resto de la expedición.

Una vez finalizado el duelo, el Jimbee Cartagena pondrá rumbo a Pamplona, donde el viernes espera una nueva jornada liguera. Pero antes quiere dejar los deberes hechos en la capital maña.

El partido podrá seguirse a través de Aragón Deportes, en el siguiente enlace: https://www.cartv.es/aragondeporte/directo