El Jimbee Cartagena visita a un entregado CEIP Bienvenido Conejero de Los Alcázares

El Jimbee Cartagena amplía las fronteras de sus visitas escolares a Los Alcázares visitando el colegio Bienvenido Conejero Requiel donde Waltinho, Juanan, Darío Gil  y Darío Franco, preparador físico, disfrutaron a lo grande.

Los meloneros ponían rumbo al municipio alcazareño después del entrenamiento matinal en el Palacio. En el Pabellón 13 de Octubre esperaban alrededor de cien niños de quinto y sexto de primaria del CEIP Bienvenido Conejero, que escuchaban atentos las palabras de los jugadores meloneros, para posteriormente ser ellos quienes cogieran el micrófono para comenzar una particular rueda de prensa. Uno de ellos le preguntó a Waltinho qué le habría gustado ser, y el brasileño no dudó en contestar que “cantante”. Entonces, los niños y niñas allí presentes le pidieron, claro, que cantara. Este no titubeó a la hora de coger el micro y poner a todo el mundo a bailar. Darío Gil y Juanan, como jurados de ‘La Voz’, giraron su silla y le dieron el aprobado.

Tras este divertido momento, el balón echó a rodar y los pequeños y pequeñas lo dieron todo en un partido frente a los jugadores rojiblancos, que también se lo pasaron en grande en el 40×20.

Con esta visita, el Jimbee Cartagena amplía sus fronteras en las visitas escolares a municipios colindantes para expandir así también la marca Jimbee por diferentes lugares de la Región.

¡Gracias, Colegio Bienvenido Conejero, por vuestro recibimiento y el gran rato que hemos pasado!