Un entusiasmado CEIP Beethoven acoge al Jimbee Cartagena

El Jimbee Cartagena visitaba este martes al colegio Beethoven donde Chemi, Jesús Izquierdo y Bebe recibían una calurosa acogida.

Tras la sesión de entrenamiento matutino, Chemi, Jesús Izquierdo y Bebe se dirigieron al CEIP Beethoven situado en Nueva Cartagena. Allí, los cerca de 50 alumnos, desde primero hasta sexto de Primaria, le daban una cálida bienvenida a los meloneros. Después de la charla de los jugadores, era momento para las preguntas de los más pequeños.

Lo próximo era pasar al turno de autógrafos. Rotulador en mano, los integrantes del primer equipo rojiblanco pasaron a dejar su sello en camisetas y tarjetas, recibiendo a cambio las sonrisas de los alumnos.

Por último, tocaba pasar a la acción y echar a rodar el balón para el disfrute, tanto de los pequeños del CEIP Beethoven, como de Chemi, Jesús y Bebe, que también se lo pasaron en grande compartiendo pista con los chicos.

Así pues, el Jimbee Cartagena concluye una visita más a un centro educativo cartagenero encuadrada en el Programa ADE, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y el propio club melonero.

¡Gracias, Colegio Beethoven, por vuestra acogida y la gran mañana que hemos pasado!