Ilusión y mucha alegría en la visita del Jimbee Cartagena a Cruz Roja Cartagena

El Jimbee Cartagena continúa con sus visitas a las diferentes asociaciones que trabajan para las personas con menos recursos y este miércoles los de Duda se pasaban por Cruz Roja Cartagena.

Eran Javi Mínguez y Lucão los embajadores meloneros en un evento tan especial. Una treinta de niños y niñas a los que Cruz Roja apoya realizando con ellos un sinfín de actividades esperaban a los jugadores impacientes. Nada más aparecer los rojiblancos por la puerta, se transmitió esa ilusión.

Comenzó la visita con una breve charla de los portuarios en la que compartieron con los pequeños y pequeñas allí presente cómo es el día a día de un jugador y el camino que han tenido que seguir para llegar hasta la élite del fútbol sala. Una vez terminada la rueda de preguntas, llegó el momento de las manualidades.

Desde Cruz Roja habían preparado unas estrellas para recortar y pegar en un muro de los deseos. Y allí que fueron Javi Mínguez y Lucão. El brasileño y el español tomaron las tijeras, el pegamento, y como uno más pidieron su deseo. No podemos decir cuál fue, porque si no, no se cumple.

Después, hubo tiempo para la merienda, en la que los jugadores permanecieron y continuaron manteniendo un rato de charla con estos pequeños aficionados. Y al final, una vez que la mesa de la comida quedaba casi vacía, ambos efectivos firmaron a todos los asistentes.

Así, se puso fin a una visita muy emocionante, en la que la energía e ilusión que irradiaban los niños contagió a los jugadores, que conocieron de primera mano cuál es la incansable labor de Cruz Roja en nuestra ciudad.

Desde el Jimbee Cartagena solo nos queda agradecer el recibimiento y el trato recibido por Cruz Roja, cuidando todos los detalles y abriendo sus puertas para esta acción tan especial.

¡Muchísimas gracias y os esperamos en el Palacio!