El Jimbee Cartagena acude a la sede de AFA

El Jimbee Cartagena acudía este lunes a una visita muy especial, un encuentro con AFA, asociación de familiares de personas con enfermedades neurodegenerativas y prevención del envejecimiento patológico.

Allí, Javi Mínguez, Juanan y Darío han podido compartir con los integrantes del centro una mañana de lo más entretenida. Nada más llegar, los jugadores meloneros se incorporaban a una clase de tartas que se estaba impartiendo. Una vez finalizado el postre, los de Duda pudieron conocer más a los usuarios, pudiendo charlar con ellos en pequeños círculos que se iban formando.

Terminadas las presentaciones, los rojiblancos y todos los allí presentes se trasladaban a la sala de fisioterapia, donde han comenzado los juegos. En sillas, se pudo presenciar una exhibición improvisada de toques protagonizada por Darío Gil y Juanan. Luego, entraron a escena los juegos. Uno de ellos, el más esperado, era el de pasar un globo con matamoscas sin que este golpeara el suelo. Y claro, las sonrisas empezaron a fluir.

Para terminar, llegó el momento de los villancicos, tan escuchados en esta fecha del año. Javivi, Darío y Juanan tomaron la partitura y se pusieron a cantar. Al final, todo el evento se cerró con la firma de autógrafos, todos ellos personalizados.

Cabe recordar que este tipo de acciones forman parte del plan ‘De la mano’, orquestado por el Jimbee Cartagena, la Concejalía de Deportes y la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena.

¡Gracias, AFA, por el rato que hemos pasado y os queremos ver pronto en el Palacio!