Las bases del Jimbee Cartagena siguen cosechando grandes resultados

Finaliza una nueva jornada de competición liguera para las categorías inferiores del Jimbee Cartagena que siguen obteniendo grandes resultados, como lo hizo el equipo de Tercera División. El Mínguez & Sáez Jimbee Cartagena volvió conseguir tres nuevos puntos para acercarse al liderato. Los de Sergio Rivero vencieron por un contundente 7-0 al CD Puerto FS tras una primera parte más ajustada (2-0) y una segunda más encarrilada para los locales.

Una victoria más apretada logró el Nimatel Jimbee Cartagena de Infantil Autonómica. Los rojiblancos se llevaron el triunfo por 2-3 ante Futsal Noroeste. El descanso llegó con victoria por la mínima para los locales (2-1), pero los nuestros supieron remontar en el segundo tiempo para darle la vuelta al resultado y obtener los tres puntos.

También triunfo para el Alevín A. El Base Collados Sport Jimbee Cartagena derrotó por 6-4 al CD Murcia FS en un encuentro que llegó al intermedio con los cartageneros por debajo, pero que nuevamente supieron voltear el resultado para sacar también tres importantes puntos.

El Alevín B, el Vitaldent Jimbee Cartagena, venció sobre Patrulla Águila San Javier FS por 4-1. El partido se quedó muy encarrilado en la primera parte en la que los meloneros se marcharon a vestuarios con un 4-0, ventaja que supieron mantener en la segunda mitad para conseguir la victoria.

Victorias también para los dos Benjamines. El Hermes Asesoría Jimbee Cartagena venció por 0-6 a domicilio en casa del PR7 Murcia FS, mientras que el Acosur Broker Jimbee Cartagena lo hizo en casa por 5-3 contra el CD Puerto FS.

Apenas dos derrotas encajaron nuestros equipos este fin de semana. Una la del G2S Jimbee Cartagena de Infantil División de Honor por un ajustado 4-2 en el feudo del Patrulla Águila San Javier FS. La otra fue para el Prebenjamín B, el Domino’s Pizza Jimbee Cartagena, que cayó por 10-0 en casa del CD Puerto FS.

Así pues, la cantera melonera continúa su formación a base de resultados positivos y aprendizajes. ¡Buen trabajo, chicos!