El Jimbee Cartagena Costa Cálida pone en marcha una promoción para los cuartos de la Copa del Rey

Se acerca otra fecha clave para el Jimbee Cartagena Costa Cálida, conjunto que el 21 de febrero buscará su segunda Final Four de la Copa del Rey consecutiva. Será a partir de las 20:30 horas, en el Palacio de los Deportes, cuando los de Duda luchen por continuar haciendo historia. Ya disputaron la final del torneo del ‘K.O’ el curso pasado y ahora, ante el Manzanares, perseguirán estar otra vez en esta cita.

Y para empujar al equipo, el club melonero pone en marcha una promoción que ayude a que las gradas del Palacio den el impulso que necesitan los efectivos rojiblancos. La entrada para los abonados será de 5 euros (cabe recordar que la Copa del Rey queda fuera del abono de temporada). A su vez, estos podrán adquirir cinco entradas más al mismo precio cada una. En cuanto a los abonados de categoría Infantil, el coste de su entrada será gratuito. Eso sí, deberá retirarse la invitación en tienda ya que los carnés de temporada no servirán ese día (excepto los VIP).

Para los que no son socios de la escuadra cartagenera, el precio de la entrada será de 10 euros. El valor de la entrada Infantil de no abonados (entre 5 y 12 años) será de 5 euros.

A su vez, la adquisición de estas entradas podrá hacerse de dos maneras:

  • De forma presencial: en las oficinas del club, situadas en el Palacio de los Deportes de Cartagena. (Todos los días de 10:00 a 13:30 horas y martes, miércoles y jueves de 16:30 a 19:30 horas).
  • De forma ‘online’: a través de www.jimbee.compralaentrada.com

FECHAS

Además, cabe destacar que la promoción arrancará mañana, miércoles 31 de enero, y finalizará el 19 de febrero.

BUTACAS

A la par, a cada abonado le quedará asignada su butaca de temporada una vez realice la compra. Las entradas adicionales tendrán que sacarse en sitios libres de abonado. Cuando termine el plazo de adquisición de entradas, todos los asientos no seleccionados quedarán liberados y cualquiera podrá adquirirlo.

Así pues, la entidad del Palacio se prepara para otra jornada que, desea, signifique un nuevo paso en la historia del club. Y para ello, el apoyo de nuestra afición es muy necesario.