Jesús Izquierdo: “Estamos con muchas ganas de que llegue la segunda mitad de febrero para competir al máximo nivel”

El capitán del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Jesús Izquierdo, se ponía ante la cámara para hablar sobre el largo parón de un mes que afronta el equipo, después de estar en un momento álgido y antes de una segunda mitad de febrero clave para los intereses meloneros.

“Sabemos que esta temporada está siendo atípica con muchísimos parones. Estamos en un gran momento, pero nos sirve para recuperar a los que están con molestias. Lo afrontamos con las mismas ganas y la misma ilusión de seguir trabajando y mejorando para cuando lleguen los momentos importantes”, comentaba el jugador del Campos del Río sobre esta pausa en la buena dinámica en la que llegaba el equipo rojiblanco.

Jesús Izquierdo es consciente también de que “es complicado no perder la concentración. El jugador tiende a relajarse al ver que no compite cada fin de semana”. Pero el grupo trabaja “para seguir mejorando y creciendo como equipo. Tuvimos un amistoso la semana pasada y la que viene volvemos a tener otro que nos hará competir y seguir al máximo nivel para cuando llegue el momento de competir de verdad”.

“Sabemos que después del parón llegan las cosas bonitas y las cosas grandes. Tenemos el derbi contra ElPozo y la eliminatoria de Copa del Rey. Es cuando realmente se juegan los títulos y cuando hay que estar bien preparados, sobre todo mental y físicamente. Estamos con muchas ganas de que llegue todo ese mes cargado de partidos para competir y estar al máximo nivel”, refleja el capitán melonero las ganas de él y sus compañeros por lo que viene después del parón.

Respecto a la adaptación de Saura, incorporación invernal del equipo cartagenero, Jesús afirmaba “que está siendo muy fácil; conocía prácticamente a todo el vestuario y viene con mucha ilusión y ganas. Es de la tierra, sabe muy bien lo que es Cartagena y el Club. Está aportando como siempre y lo veo muy bien”.