El Jimbee se da un baño de masas en Maristas

El colegio Hermanos Maristas La Sagrada Familia se ha convertido hoy en el marco donde los pupilos de Duda han realizado su sesión de trabajo matinal.

Con un pabellón repleto se ejercitaba la primera plantilla del conjunto cartagenero, que ha contado además con la participación de un gran número de canteranos. Fali, Marcos, Paredes, Stefano, David Iniesta, Ricardo y Miguel, suplían las ausencias por compromisos internacionales de Mellado, Pablo, Chemi y Tomaz, convocados por el combinado español; y de Motta y Dennis, por el italiano.

Más de seiscientos alumnos y alumnas de Primaria observaban con atención las directrices que el técnico hispano-brasileño marcaba a los suyos. Entrenamiento intenso pero en un ambiente de lujo en el que los asistentes animaban incansablemente a los jugadores.

Como fin de fiestas, se han llevado a cabo varios sorteos, cuyos premiados han sido obsequiados con camisetas, postales y bufandas del equipo melonero, para pasar a la ronda de fotos de los jugadores con los alumnos y unas improvisadas firmas de autógrafos con la que despedir una mañana de 10.

¡Gracias por este recibimiento y por la gran mañana que hemos pasado! ¡Os esperamos en el Palacio, chicos!