El Jimbee Cartagena celebra la Supercopa con sus ahijados del San Antonio Abad

Ya teníamos ganas de reencontrarnos con nuestros ahijados del CEIP San Antonio Abad para poder celebrar con ellos el primer título del Club. 

Darío, Lucão, Bebe y el capitán, Jesús Izquierdo, han sido los encargados de llevar la SuperCopa de España al centro escolar que este curso apadrina Jimbee Cartagena. Acompañados siempre de Rafa Fernández, segundo entrenador del conjunto melonero y padrino del programa de absentismo escolar de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cartagena, se ha llevado a cabo este reencuentro, en el que se ha hablado mucho de fútbol sala.

Se respiraba ilusión por ambas partes y así se ha palpado desde el inicio de la visita, con el gran recibimiento que habían preparado desde el centro: un largo pasillo de honor de todos los alumnos y profesores con ‘We Are The Champions’ de Queen como banda sonora del momento y explosión de conffeti final. Tanto jugadores como alumnos y alumnas tenían gran interés en ponerse al día de los nuevos acontecimientos y de uno en especial: la Supercopa, gran protagonista de la cita. Todas las clases tuvieron la oportunidad de fotografiarse con ella y los jugadores. Toda una fiesta amenizada con música para el disfrute de los pequeños y los no tan pequeños.

Ya se trabaja, también, en nuevas propuestas de actividades para realizar de forma conjunta, en las que la diversión está garantizada.