Cálido recibimiento en el CEIP Poeta Antonio Oliver

Continúa Jimbee con su propósito de acercar el deporte de élite a los más pequeños de la ciudad de la mano del Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena. En la jornada del miercoles, Waltinho, Lucão y Saura, llevaban el fútbol sala hasta el barrio de San José Obrero, donde se ubica el centro escolar Poeta Antonio Oliver. 

Alrededor de ciento cincuenta niños y niñas han podido ver muy de cerca a sus ídolos rojiblancos. Los brasileños Lucão y Waltinho, junto al fichaje de invierno, el unionense Alberto Saura, charlaban con los alumnos y alumnas, inmortalizaban el lúdico momento con todos ellos y se atrevían a medirse con juegos de balón. Los pupilos de Duda han ido acompañados en esta ocasión por Darío Franco, preparador físico del Club y, a partir de estos momentos, nombrado speaker oficial del equipo y es que…¡Qué manejo del micro por parte del técnico!

Agradecemos enormemente el trato recibido por parte de toda la comunidad educativa del centro, a quienes esperamos ver en las gradas del Palacio el próximo 17 de febrero, para animar al conjunto cartagenero en su cita ante Jaén.