Alberto Saura: “Afrontamos lo que viene con muchas ganas”

La incorporación invernal del Jimbee Cartagena Costa Cálida, Alberto Saura, da sus sensaciones durante el largo parón en la temporada y sobre todo lo importante que está por llegar en las próximas semanas.

“Hemos afrontado este parón bien. Hemos sido pocos por las ausencias de los internacionales, pero con la ayuda de los chicos del Tercera División y del Juvenil División de Honor hemos podido completar entrenamientos bastantes buenos”, comenta el pívot de La Unión. “Ahora toca volver a competir y preparamos desde hoy ya el partido contra ElPozo y vamos con muchas ganas de intentar ganar otro derbi que sería muy importante”.

Saura continuaba mostrando la ilusión de lo que se acerca para los meloneros: “Afrontamos lo que viene con muchas ganas. Son partidos clave y muy importantes para la temporada. Creo que tenemos que afrontarlos de uno en uno, conforme vengan e intentar ganarlos todos que es el objetivo y vamos a prepararnos para conseguirlo”.

Sobre su adaptación comenta que “muy bien, muy contento de estar en Cartagena. La adaptación está siendo fácil porque conocía a muchos compañeros y gran parte del Club. Estoy deseando competir ya porque apenas he podido jugar un partido, pero estoy con muchas ganas de conseguir los objetivos que se marca el Club”