El Jimbee Cartagena quiere su tercer triunfo consecutivo

El Jimbee Cartagena Costa Cálida quiere ampliar su buena racha y eso pasa por vencer en una nueva visita del Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

La liga no da tregua. Tras la jornada del pasado martes, toca volver a competir en la jornada del fin de semana. Este será el séptimo partido en menos de un mes para ambos conjuntos. De hecho, cartageneros y manzanareños ya se enfrentaron en uno de estos últimos partidos de este tourmalet. Fue hace tres semanas en los cuartos de final de Copa del Rey. Aquel enfrentamiento se lo acabó llevando el equipo de Duda en la tanda de penaltis tras el empate a uno durante los 46 minutos de juego.

Aquel fue un equilibrado encuentro, al igual que el partido de la primera vuelta en el Manzanares Arena. Allí, el equipo rojiblanco consiguió los tres puntos al vencer por 3-5, pero no fue hasta los minutos finales cuando Mellado y Bebe desequilibraron el marcador.

Estos apretados marcadores son resultado de las plantillas competitivas que poseen ambos conjuntos que tan bien dirigidas están desde los banquillos. Juanlu Alonso tiene en su filas a Daniel Gabriel, máximo goleador de Primera División con 21 dianas. También cuenta con bastante calidad individual como en los casos de Juan Emilio o Cortés, entre otros. Una gran plantilla que le ha llevado a convertirse en el equipo revelación de la campaña y a clasificarse la Copa de España de Cartagena por primera vez en su historia.

En las últimas jornadas acumulan un empate (3-3 ante Peñíscola), una victoria (2-9 ante Betis) y una derrota (2-6 ante Movistar Inter). Algo mejor es el balance de Jimbee en las últimas tres jornadas: una derrota (5-1 ante Palma Futsal) y dos victorias (3-2 ante Ribera Navarra y 1-2 ante Santa Coloma). Gracias a estos resultados, hoy podrían colocarse terceros en la tabla de lograr los tres puntos.

Para lograr ese objetivo, Duda podrá volver a contar con Lucão en convocatorias tras varias semanas de lesión. El resto de la plantilla también estará disponible con la salvedad de Javi Mínguez y Juanan. Dennis y Ricardo, del equipo de Tercera División, completarán la convocatoria.

Con todo y con esto, Jimbee Cartagena y Manzanares FS se verán las caras esta tarde, a partir de las 17:00, en el Palacio de los Deportes de Cartagena en un duelo televisado en la plataforma de FEF TV.