Saura, Tomaz y Javi Mínguez, con los alumnos y alumnas de Nuestra Señora del Mar

Hasta el barrio de Santa Lucía se desplazaban Saura, Tomaz y Javi Mínguez, en una nueva visita escolar enmarcada en el Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.

Regresaba el Jimbee a Nuestra Señora del Mar, centro educativo de donde el equipo cartagenero ya guardaba un buen recuerdo de su encuentro en el pasado curso. En esa ocasión, fueron  Chemi, Mellado, Juanan y Bebe quienes acercaron el fútbol sala a las aulas de este colegio.

Esta nueva cita tampoco ha dejado indiferente. Gran acogida la que han recibido los meloneros. Interesante charla acerca del deporte, de los hábitos de vida saludables y de los valores del esfuerzo, el trabajo en equipo y la constancia. Además, los pequeños y pequeñas han podido tomarse numerosas fotografías con los jugadores, y se les ha obsequiado con postales donde los pupilos de Duda no han dudado en incorporar su firma. Incluso hubo tiempo para una ‘pachanga’ con los alumnos y alumnas en el patio del centro.

Agradecemos enormemente el trato recibido, y esperamos a toda la comunidad educativa de Nuestra Señora del Mar en las gradas del Palacio, para disfrutar de de nuestros próximos partidos y del espectáculo del fútbol sala.