El Jimbee, a mantener la racha de imbatibilidad ante el Betis
El Jimbee Cartagena Costa Cálida viaja a Sevilla con la intención de sumar su cuarto partido sin conocer la derrota ante un Betis en zona de peligro.
Último partido de liga ante del parón por la Copa de España de la próxima semana. El conjunto melonero se desplaza hasta tierras sevillanas para medirse al cuadro bético en un duelo con tres valiosos puntos en juego necesarios para ambos combinados.
Los de Duda han caído al sexto puesto después de algunos resultados ya dados en esta jornada y buscarán los tres puntos para recuperar posiciones en la tabla que le alejen de la novena plaza. Por el momento, cinco puntos les separan de quedarse fuera de play-off, por lo que pueden permitirse pocos errores y es por ello que, otra vez más, será un partido de gran importancia para los intereses rojiblancos. También sería importante en lo anímico un triunfo para llegar con buenas sensaciones a la Copa, sumando cuatro jornadas sin perder tras las dos victorias y el empate de los últimos enfrentamiento y la que supondría ganar en Amate.
También necesita los tres puntos el equipo verdiblanco. Ahora mismo marcan los puestos de descenso, pero una victoria les llevaría a salir de la zona roja. Los locales encadenan cuatro goleadas en las últimas cinco jornadas, lo que llevaron al cese de Bruno García como entrenador. Ramón Martínez, del filial bético, cogió las riendas primer equipo antes del duelo ante Movistar Inter. En Torrejón se pudo apreciar el cambio de mentalidad del equipo andaluz, ya que, a pesar de la derrota por 3-2, tuvieron opciones de puntuar hasta el último segundo.
El cuadro cartagenero ha viajado hasta la capital sevillana con sus doce efectivos disponibles del primer plantel, descartando las bajas por lesión de Javi Mínguez y Juanan. Con ellos, Duda tratará de lograr el triunfo en este duelo que arrancará a las 13:00 en el Centro Deportivo Amate y que se podrá seguir en la plataforma de FEF TV.