El Jimbee salda el primer ‘round’ ante Movistar Inter con victoria

El Jimbee Cartagena logró la victoria ante el Movistar Inter (4-3) en un duelo muy competido por parte de ambos conjuntos. Reclamó pegada Duda y este sábado sus pupilos la tuvieron.

Llegó pronto el primer tanto del encuentro. A los pocos segundos de arrancar, Bebe lanzó desde larga distancia, casi a 40 metros, cogiendo a Jesús Herrero descolocado, muy lejos de su arco. La pelota tomó vuelo y descendió en el momento preciso, haciendo el cordobés una auténtica obra de arte.

Tras esto, el cuadro de Pato quiso dar un paso hacia adelante. Y lo cierto es que los madrileños nunca renunciaron al esférico, llegando a estrellar el cuero en la madera hasta en tres ocasiones.
Iban pasando los minutos y el Movistar Inter no paraba de merodear el área de la portería defendida por Chemi, portero que terminó expulsado a los 16 minutos de juego. Salió de su área el mazarronero, mandó el balón arriba, lo cortó el conjunto interista y en la vuelta, el arquero detuvo la pelota fuera de su área. Era cartulina roja. Fue entonces el turno para Raúl Jerez.

Antes, Bebe había hecho el segundo tanto después de que los meloneros trenzasen una jugada perfecta, una combinación donde cada pieza cuajó un trabajo impecable.
El Jimbee continuó presionando y el premio llegó en forma de tercer gol al filo del descanso. La robó Lucão, este subió en la moto y batió a Jesús Herrero. Era el 3-0.

A los tres minutos de reanudarse el choque, gol de pizarra del Movistar Inter. A la salida de un córner, Kaito solo tuvo que empujar el cuero para mandarla dentro. Animó esto a los visitantes, que adelantaron líneas acercándose más a la portería de Raúl, el cual tuvo que intervenir para evitar más sangre.

En el 28, Waltinho estrelló la pelota en el palo. Y en el 32, por un hueco imposible, Drahovsky, máximo artillero de los madrileños, coló la pelota para poner el 3-2 en el marcador.

El partido enloqueció en los minutos finales, con dos equipos que lucharon todos los balones y se dejaron hasta la última gota de sudor. También de pizarra, Motta marcó el cuarto para los locales en el 34 de partido.

Cuando restaban cuatro minutos para finalizar, Pato optó por el portero.-jugador, consiguiendo ponerse a uno de distancia con otra diana del eslovaco Drahovsky. Al final, con un disparo a la madera del Jimbee, concluyó el encuentro y los tres puntos se quedaron en la ciudad portuaria.

FICHA DEL PARTIDO

Jimbee Cartagena: Chemi, Bebe, Lucão, Mellado y Waltinho. También jugaron: Raúl, Jesús Izquierdo, Meira, Javi Mínguez, Motta, Juanpi, Pablo Ramírez y Juanan.

Movistar Inter: Jesús Herrero, Raúl Gómez, Cecilio, Eric Martel y Fits. También jugaron: Jesús García, Carlão, Drahovsky, Pola, Sepe, Kaito y Borja.

GOLES: 1-0, Bebe (1). 2-0, Bebe (15). 3-0, Lucão (19). 3-1, Kaito (23). 3-2, Drahovsky (32). 4-2, Motta (34). 4-3, Drahovsky (39).