Un punto importantísimo ante un rival muy duro

Al final reparto de puntos entre ambos equipos que lucharon hasta el final por los tres puntos. Por un lado, para materializar la clasificación para los Play-off y por otro lado para mantearse en la lucha por salvarse. Manzanares llegaba al Palacio de los Deportes de Cartagena con un dinámica muy positiva y con la necesidad de puntuar por mantenerse en la competición.

En el Palacio de los Deportes se han enfrentado Jimbee Cartagena en la lucha por mantener el segundo puesto y Manzanares Quesos El Hidalgo, un equipo que viene en una dinámica muy buena y que en esta segunda vuelta se reforzó muy bien y está firmando gran des partidos. Con esta introducción sabíamos que el partido no sería fácil y no se parecería en nada a la ida en Manzanares. Los primeros minutos fueron intensos por ambos equipos, pero sería el equipo de Juanlo el primero en abrir el marcador gracias a un pase de Álvaro y que solo tuvo que empujar Fits para adelantar a Manzanares. No se vino abajo el equipo y a los dos minutos empataron el partido gracias a un gol de Motta a pase de Fer Drasler. Llegaba el minuto 8 de partido y entraba en pista Simi Saiotti, quien ya había entrada en la convocatoria en el partido de Viña Albali y ha sido hoy donde ha debutado después de su largo camino de recuperación.

Esta vez seríamos nosotros los que nos adelantaríamos en el marcador con un gol de Lucao al toque de un jugador rival y que supondría el 2 – 1 en el marcador. Poco duraría la ventaja, ya que tras un contragolpe de los de Manzanares sería Daniel G. quien pondría las tablas. Antes de acabar el descanso, un golazo de Raúl Campos pondría en 2 – 3, resultado con el que llegaríamos al final de la primera parte.

Tras el descanso, el equipo salió mucho más enchufado y fue el joven meta rival Antonio quien evitó en varias ocasiones el empate de Jimbee. Tres minutos pasados de la segunda parte llega el gol de Marinovic y que pone el 3 – 3 en el marcador. Se sucedían las ocasiones de Jimbee sabedores de la necesidad de victoria y afianzarse en la segunda plaza, pero de nuevo el meta rival lo paraba todo.

Se llegaba a los minutos finales y ambos equipos lo intentaban, pero con mucha más claridad los de Duda, que a falta de 1´ jugaba con portero jugador con Bebe con la camiseta de portero, pero sería el Antonio, el portero rival quien tendría la ocasión de poner por delante a Manzanares en un balón que al final no fue preciso. Al final la falta de acierto nos privó de la victoria ante un equipo que lo puso muy difícil. Un punto que nos clasifica matemáticamente para los Playoff y ahora un descanso para afrontar la recta final de la temporada.

Tras la finalización del partido, nuestro técnico Duda destacaba la necesidad de estar ahora aquí, en el Palacio, del apoyo de la afición para seguir al equipo en los partidos que nos quedan para poder conseguir nuestros objetivos.

Leave a Reply