Una victoria que vale un segundo puesto

Segundo puesto. Quien diría hace unas jornadas que estaríamos segundos a falta de 5 partidos y con unas sensaciones tan positivas. 5 bajas, dos de ellas de larga duración, pero al final poco a poco vemos la luz y jugadores que hasta hace unas semanas apenas entrenaban, ahora ya son convocados y además cuando salen a la pista lo hacen de una forma espectacular. Este es el caso de Meira, que tras el golpe de Jesús y la precaución de Solano, ha disputado minutos frente a Viña ALBALI y además con una actuación brillante.

El partido comenzó con una gran intensidad por ambos equipos pero con la sensación de que Viña ALBALI estaba un punto por encima. Se sucedían las ocasiones por ambos equipos, pero era el portero local Chemi, quien nos deja otra gran actuación y acabaría el partido con 45 paradas.

Poco a poco el ritmo y el juego de nuestro equipo iba aumentando pero no fue hasta el minuto 17’ cuando abrió el marcador Bebe donde se llegaría al descanso. Comenzaba la segunda y ambos equipos dispusieron de ocasiones, y en el caso del equipo visitante se toparon con un muro llamado Jose Miguel “Chemi”. Fue en esta segunda parte donde vimos más enchufado a Meira, quien dejó detalles de estar muy enchufado y con ganas de aportar mucho al equipo para esta recta final. Faltaban 3’ y Viña ALBALI salía de 5 con Batería como portero jugador para intentar empatar el partido. Con una defensa del juego de 5 bien colocada, llegamos a los segundos finales y fue Lucão quien marcaría el segundo gol y certificó la victoria. Tras puntos que se quedan en el Palacio y nos colocan segundos en la clasificación.

A la finalización del encuentro, el míster Duda destacaba el gran trabajo y concentración de todo el equipo, pero sobre todo destaca la gran labor de Fran, nuestro fisio, de Fernando nuestro preparador físico y recuperar y el resto de personas que han realizado un trabajo magnífico en la recuperación de jugadores como Simi y Meira y en acortar plazos en el resto de lesionados.

POST PARTIDO J19 | Declaraciones de Duda
https://youtu.be/VJ5g_gKUbpI

Leave a Reply