Tomaz: “Ser cabeza de serie sería importante para nosotros”

El Jimbee Cartagena afronta este sábado la decimoquinta jornada de liga, última de la primera vuelta de la competición, y lo hará ante el Valdepeñas (Virgen de la Cabeza, 18:00 horas). Allí, los de Duda buscarán la victoria para optar a la segunda plaza, puesto que ostenta ahora el Manzanares. En caso de victoria melonera y derrota manchega, el Jimbee accedería a la Copa de España como cabeza de serie. Pero para eso, solo vale ganar y esperar.

“Ser cabeza de serie es muy importante para nosotros. Debemos hacer nuestro trabajo, estar enfocados y concentrados en nuestro partido”, decía Tomaz, jugador melonero, en sala de prensa.

Eso sí, no será una labor fácil. El Valdepeñas es un equipo con mucha calidad, un conjunto “que no ha conseguido hacer la primera vuelta que esperaban pero en la que han ido teniendo siempre resultados de un gol de diferencia; solo saldremos con los tres puntos si damos lo mejor”, añadía el internacional español.

Además, el cierre valoraba la primera mitad del campeonato haciendo “un balance positivo”. “Podría haber sido mejor por algunos resultados en los que cedimos el empate en los últimos segundos. Aun así, la valoración es buena. Se ve un equipo que quiere ganar cosas, cumplir los objetivos”, apuntaba.

Por último, Tomaz confesaba que se encuentra “muy adaptado” al club y a la ciudad. “Parece que llevo aquí toda la vida. La gente me trata bien y el club es espectacular. Espero estar respondiendo de la mejor manera”, terminaba.