El Jimbee regresa al colegio Hispania

Lucão, Motta y Juanan, invitados a la Semana del Deporte del centro educativo bilingüe Hispania. 

Uno regresa donde fue feliz. Y en el colegio Hispania siempre nos reciben con una acogedora bienvenida. El pasado mes de noviembre, eran Tomaz, Chemi y Pablo quienes conocían a los alumnos y alumnas de este centro. Hoy, tras el entrenamiento matinal, eran el pívot Juanan, junto a los internacionales Motta y Lucão, quienes se acercaban al colegio con motivo de la celebración de la Semana del Deporte.

Los niños y niñas de tercero y cuarto de Primaria han podido disfrutar de este encuentro, donde se ha llevado a cabo una rueda de preguntas que poco tenía que envidiar a las ruedas de prensa de profesionales. Buena organización, interesante cuestionario y grandes oyentes. Un diez para estos pequeños y pequeñas. La cita ha tenido lugar en el pabellón del recinto escolar, ya que en el patio se llevaba a cabo, al mismo tiempo, otra divertida actividad dentro de la agenda semanal deportiva. Los alumnos y alumnas han podido practicar diversos deportes con sus abuelos y abuelas. ¡Nos ha encantado esa propuesta! Así que, otro diez para ese personal docente.

El acto ha finalizado con firmas de autógrafos, fotografías e invitaciones para el próximo partido de Liga en casa que tendrá lugar este domingo, a las 13:00 horas, ante Osasuna Magna. Y como bien se dice, no hay dos sin tres, así que, seguro que volveremos.

El Jimbee prosigue con su objetivo de acercar el deporte de élite a los pequeños de la ciudad, tratando de inculcar los hábitos de vida saludable entre ellos. Forma esta visita parte del Programa ADE de la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena.