Nueva jornada para la cantera melonera

Nuevo fin de semana para las bases del Jimbee Cartagena, que estos días ha tenido a cuatro de sus equipos en dique seco ante la ausencia de jornada. El Juvenil de División de Honor, el Juvenil Autonómica (Autoescuela Bárbara Jimbee Cartagena), el Cadete de División de Honor (CTT Express Jimbee Cartagena) y el Cadete Autonómica (Madness Coffee Jimbee Cartagena) han descansado, dejando la jornada resumida en seis partidos en los que los rojiblancos han cosechado dos victorias, dos empates y dos derrotas. 

El Nimatel Jimbee Cartagena, de Infantil de División de Honor, sacó los tres puntos de la pista del Patrulla Águila San Javier FS tras vencer por 0-3. Desde el comienzo del envite, los portuarios se volcaron en ataque. Se llegó al descanso con tablas a cero, pero en el segundo acto llegaron los tan merecidos goles.

El otro de los conjuntos que salió triunfante fue el Jacomar Eventos Jimbee Cartagena, de Benjamín. Recibían al CD Villa de Fortuna y los nuestros estuvieron intensos en defensa y acertados en ataque, lo que les llevó a la victoria por 5-3.

Por su parte, el Base Collados Sport Jimbee Cartagena, el Alevín ‘A’, empató a dos frente al Ciudad de Cartagena, mientras que el Hermes Asesoría Jimbee Cartagena, de Alevín ‘B’, firmó el empate a uno a domicilio ante el Futsal Noreste.

En cuanto a las derrotas, el Acosur Broker Jimbee Cartagena, de Infantil Autonómica, no podía puntuar frente al Ciudad de Cartagena, cayendo por 3-5, y los Prebenjamines del Lavandería Real Jimbee Cartagena no lograron subir al autobús un triunfo, perdiendo por 6-4. Día inolvidable para los más pequeños de nuestros equipos federados, que viajaron hasta Archivel en el autobús del primer equipo, convirtiéndose el día en una jornada inolvidable para ellos.

A todos, como siempre, ¡a seguir trabajando, disfrutando y aprendiendo!